Usted está aquí
Dolor, sangre y mucho metal: TDH en concierto
Con más de 15 años de trayectoria, TDH, quinteto originario del centro del país nos visita para darnos muestra de su poderío sonoro, el algunos ya han tenido la oportunidad de escuchar en festivales como el Hell and Heaven.
Bajo una línea de metal core, la agrupación integrada por Jocho en la voz, Nauseart en voz y coros, Bizby en el bajo, Toro Loko en la batería y Betuko y Rotten en las guitarras, viene haciendo de las suyas desde el 2001 mezclando géneros como el metal y el hardcore con una propuesta que los ha llevado a compartir escenarios con grandes bandas tanto nacionales como internacionales del calibre de Here Comes the Kraken y Arcadia Libre en la primera instancia o como In Flames y Motorhead en la segunda.
Dolor y Sangre, Bienvenidos a Mi Tierra, es la gira con la que actualmente se presentan en distintas ciudades de nuestro país y la cual dará inicio precisamente aquí en Saltillo la noche de este viernes en el bar Underground (Allende y Ocampo #201, zona centro).
Conocidos también por algunos como La Torta de Huevo y por otros como Tus Demonios Hablan, este quinteto capitalino fue ganador en 2012 del Battle for Hell, con lo cual se hicieron acreedores a un lugar en el Hell and Heaven en la ciudad de Guadalajara, donde participarían junto a bandas como Anthrax, Epica, Six Feet Under, Thell Barrio, entre otras.
Actualmente TDH promociona el video del tema Caín Velázquez, canción escrita en honor al campeón peso completo de la UFC.
La cita para verlos es este viernes a partir de las 7 de la noche en el bar Undergorund de nuestra ciudad, ocasión en la cual también estarán presentes las bandas Bunquer 69 y Nación de Razas de Monterrey y los locales de Septum e Into the Sea, el acceso es libre, solo se requiere identificación oficial de mayoría de edad.
Escúchalos y síguelos en: www. facebook.com/latortadehuevo