Adolescente alcanza a escapar de incendio en su recámara

Usted está aquí

Adolescente alcanza a escapar de incendio en su recámara

Riesgo. El incendio en la Ampliación Vicente Guerrero movilizó a Bomberos y Protección Civil. Juan Francisco Valdés
Un cortocircuito en un pequeño contacto fue el causante de un incendio en el interior de un domicilio

Un cortocircuito en un pequeño contacto fue el causante de un incendio en el interior de un domicilio que se localiza en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, que arrasó con una cama, un televisor y hasta un guarda ropa.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo se originó una intensa movilización de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes controlaron el incidente que dejó pérdidas materiales por más de 15 mil pesos.

Esto ocurrió en el domicilio que se localiza en el cruce de San Juan y San Miguel de Luna, propiedad de Fidencio González Rojas, de 45 años de edad.

Todo comenzó a la 1:30 de la tarde, cuando uno de los habitantes, que es un menor de 16 años de edad, aseguró que al dormir escuchó un breve estruendo, pero pensó que había sido uno de sus hermanos pequeños.

Pero el fuerte calor y el olor a quemado fueron los que levantaron a Marco, quien y al ver uno de los colchones nuevos que se incendiaba de manera inmediata salió del cuarto y se fue directo al patio por agua.

Pero al regresar a tratar de controlar el siniestro el fuego ya había arrasado en su totalidad con el mueble donde duerme, la televisión de plasma y hasta el ropero.

Ante el temor de que el fuego se expandiera a la cocina y al cuarto de sus papás, lanzaron más cubetas de agua mientras que sus vecinos pidieron ayuda al 066. Bomberos llegaron y controlaron la situación, mientras un inspector de Protección Civil recomendó a los moradores cambiar el cableado eléctrico del interior del domicilio.