Usted está aquí
Aficionados invaden el campo y provocan zafarrancho en Tamaulipas
TAMAULIPAS.- En la final de la segunda división del futbol mexicano entre el Tampico Madero y los Potros de la UAEM, que terminó a favor del conjunto mexiquense, se presentó una trifulca provocada por la ‘barra brava’ de la ‘Jaiba Brava’ denominada ‘Terrorizer’.
La frustración de algunos seudoaficionados por la derrota del equipo tamaulipeco, desató una gresca sin precedentes en la historia del balompié nacional.
Los dirigentes del equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México, fueron agredidos en su palco por los enardecidos aficionados que desahogaron mediante agresiones la decepción de que su equipo no consiguiera llegar a la Liga de Ascenso.
Fue tal la dimensión del incidente, que además de la policía, elementos de la marina y del ejército tuvieron que intervenir para procurar el orden y detener a los rijosos.
El saldo fueron 20 heridos, los jugadores de ambos equipos tuvieron que ser resguardados e incluso hay reportes de que el trofeo que sería entregado al campeón fue hurtado.