Se armó el fiestón con Los Románticos de Zacatecas

Usted está aquí

Se armó el fiestón con Los Románticos de Zacatecas

Felices. Los músicos dedicaron su repertorio a las asistentes, que emocionadas pedían más éxitos. / Foto: Alejandro tomatsu
Los zacatecanos prendieron a los asistentes con su presentación, después de cuatro años de no pisar la ciudad

Durante la noche del viernes la banda de rock alternativo, Los Románticos de Zacatecas, oriundos de la misma ciudad se presentaron en las instalaciones del Bunker, donde pusieron a cantar y bailar a los asistentes quienes desde que se publicó su regreso a la ciudad los esperaban con ansias.

Los seguidores de la banda se dieron cita en el bar desde temprana hora con el propósito de pasar un noche agradable llena de rock y romanticismo al lado de los aclamados Románticos de Zacatecas, quienes desde hace cuatro años no venían a la capital coahuilense.

Los cuatro integrantes: Manzanas, encargado de la guitarra y vocalista; Güicho, guitarrista; Toño en la batería y Gerber en el bajo, aparecieron en el bar en punto de las 22:00 horas dando inicio a la fiesta tan esperada por los saltillenses, quienes a pesar del retraso de una hora que tuvo el cuarteto para salir a tocar y la impaciencia que se tvivió, se vieron recompensados al no parar bailar y tararear las canciones de los norteños.

A pesar de tener ya varios años de no venir a la ciudad, la banda cuenta con un gran número de seguidores quienes no dudaron en acudir al evento, por lo que al salir a tocar los zacatecanos agradecieron el apoyo que se les ha dado a lo largo de su carrera y por la oportunidad de regresar en un evento privado a Saltillo, donde siempre han sido bien recibidos.

Foto: Alejandro tomatsu

Con ese estilo rockero, pero también con toques poperos, los zacatecanos tocaron para su público las conocidas canciones “Nuestros Amor”, “Lo Sabes Tú”, “Nada Puedo Hacer”, “Es por Ti, “Uniforme de Gala”, siendo estos sólo algunos de los temas con los que dieron inicio la velada.

Pero no podían faltar “Esta Melodía”, “Muchacha”, y “Cíclope”, las cuales eran pedidas por todos los seguidores, quienes no dejaron de tararearlas. 

La banda que saltó a la fama desde el 2008 con su estilo de rock mexicano, no duóo en poner a prueba a los asistentes y para ablandar la noche subieron al escenario a unos cuantos fanáticos para pudieran cantar las canciones con sus ídolos mexicanos, quienes no querían que acabara la noche.

Los zacatecanos, quienes ayer también se presentaron en el festival de Food Truck de Monterrey, en el transcurso de la hora y media que tocaron para los saltillenses no duraron en dedicar sus melodías a las asistentes, las cuales estaban emocionadas frente al escenario.

Al término de su presentación las fanáticas pudieron tomarse la fotografía del recuerdo, y para seguir con el “fiestón loco” que iniciaron los románticos norteños, prosiguieron en el  escenario las bandas Los Mods y Ponch del Norte.