Empleados de Domino’s Pizza salvan vida de cliente regular al notar su ausencia

Usted está aquí

Empleados de Domino’s Pizza salvan vida de cliente regular al notar su ausencia

Foto: Especial
Después que Kirk Alexander no pidió pizza por once días, los empleados del restaurante fueron a buscarlo a su casa, donde el hombre había sufrido un infarto

Existen clientes que se vuelven conocidos en sucursales específicas pues siempre ordenan lo mismo o aparecen a la misma hora para recoger un pedido, este es el caso de Kirk Alexander, amante de la pizza.

Alexander de Oregon es cliente regular de Domino’s Pizza, la sucursal de Salem, a donde ordena por lo menos una o dos veces a la semana, por lo que los trabajadores del local ya reconocen cada que su orden por internet aparece en sus pantallas.

Foto: Especial

Sin embargo, habían pasado once días desde el último pedido, por lo que el staff se preocupó. La gerente, Sara Fuller, pidió a uno de los repartidores que pasara por la casa de Kirk, ya que sabían que tenía problemas de salud y querían ver si todo estaba bien.

Primero llamaron por teléfono y no hubo respuesta, después tocaron la puerta y tampoco hubo contestación, a pesar que el repartidor, Tracey Hamblen, vio la televisión encendida.

Así fue como decidieron llamar a los servicios de emergencia, quienes encontraron a Alexander tirado en el piso después de sufrir un infarto.

"Es un cliente muy importante y parte de la familia Domino’s. Él ordena todo el tiempo, entonces lo conocemos. Creo que solo estábamos haciendo nuestro trabajo revisando a alguien que ordena mucho. Sentimos que necesitábamos hacer algo”, desclaró Sarah Fuller a medios locales.

Kirk se encuentra estable en el hospital, gracias a la rápida reacción de los médicos.

Así queda demostrado una vez más que la pizza es una de las mejores cosas en la vida.