Usted está aquí
¿Ya conoces las nuevas actualizaciones de Instagram?
Después de cinco años sin presentar innovación alguna en su diseño, Instagram nos sorprende con un nuevo logotipo, adiós a la cámara con arcoiris. La nueva imagen de instagram se vuelve minimalista y de colores cálidos como el amarillo y morado.
La compañia aclara que su cambio se generó a raíz que anteriormente la plataforma era utilizada solamente para editar y compartir fotográfias, y que actualmente el contenido se ha vuelto muy variado.
"Hace un año un grupo de trabajo comenzó a indagar sobre la manera en la que podemos contribuir a esta evolución manteniéndonos fieles a la herencia y al espíritu de Instagram. Queríamos crear un nuevo diseño que representase a la comunidad por completo en todos los momentos", afirman en un comunicado.
Instagram dice adiós al diseño retro de su anterior logotipo e introduce un nuevo icono más sencillo y futurista:
NUEVA INTERFAZ
La plataforma, también actualizó la interfaz de usuario, volviendola más sencilla para que cada persona destaque el contenido de su preferencia.
Otra novedad será el cambio de aspecto de los iconos de las aplicaciones Boomerang (que permite hacer minivídeos en bucle), Hyperlapse (para crear vídeos a cámara rápida) y Layout (para componer mosaicos de imágenes), que sirven como complemento a Instagram. Todos ellos abandonan los tonos azulados para unificarse con la nueva identidad visual de la compañía:
Con información de Instagram Press News