Usted está aquí
Compra auto de 300 mil dólares y 10 minutos después lo destroza al chocar
Tal parece que superdeportivos y accidentes van siempre de la mano. Al menos así lo demuestra una vez más el insólito final que tuvo un auto lujoso tras caer en manos del conductor equivocado. La foto de cómo quedó el auto se volvió viral en Facebook.
Un McLaren 650S, uno de los autos más potentes del mercado automotor, terminó destrozado solo minutos después de que sea adquirido por una un ciudadano de Hutton, un pueblo situado en el sureste de Inglaterra.
Según publica el diario The Mirror, el hombre estrelló su McLaren a los diez minutos de estrenarlo el último miércoles cuando recorría por un barrio del condado de Essex.
El sueño de tener un superdeportivo en casa se convirtió en pesadilla para este joven, pues el auto que le costó 272.000 euros acabó en mal estado, como muestran las fotos que compartieron en Facebook los vecinos que presenciaron el hecho.
Ellos narraron que vieron al alegre propietario de este espectacular vehículo celebrar su nueva adquisición con una botella de champán. Instantes después, el conductor salió a darse su primer paseo y se estrelló contra un árbol.
La potencia de este deportivo pudo propiciar el accidente, y es que el McLaren 650S acelera de 0 a 100 Km/h en tan sólo tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 328 Km/h. La poca experiencia del conductor sobre estos tipos de autos pudo haber sido otro de los causantes del accidente.