Usted está aquí
Camioneta arrolla y mata a un hombre en Saltillo
Saltillo.- Un hombre perdió la vida luego de que fuera arrollado por una camioneta que además impactó a una patrulla cuando se encontraba abanderando un choque. El occiso brindaba apoyo a su hijo, quien luego de chocar se dio a la fuga.
Todo comenzó luego de que un joven perdiera el control del volante de su Grand Marquis y se impactara contra una luminaria del periférico Luis Echeverría, antes de su intersección con el bulevar Antonio Cárdenas, en el carril de poniente a oriente.
A causa de este accidente la luminaria fue derribada y quedó obstruyendo el carril contrario, en donde una patrulla se quedó para resguardar el área en donde Eduardo López Uribe, de 45 años, padre del responsable del accidente hacía una llamada a la aseguradora.
Sin embargo, en ese momento un joven en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Ford Explorer se pasó la luz roja del semáforo de Antonio Cárdenas e impactó a la patrulla y después embistió a López Uribe, a quien le quitó la vida al instante.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron sólo para confirmar el deceso, solicitando la presencia de elementos del Ministerio Público, mientras que personal de Tránsito Municipal abanderó el área y procedió a la detención del responsable, de quien no se dieron a conocer sus generales.
Luego de una hora llegaron elementos del Grupo de Homicidios de la PGJE para tomar conocimiento del deceso y levantar el cadáver y trasladarlo al Semefo.