Intenta librarse de multa y golpea e intenta arrollar a mujer policía de Saltillo
Usted está aquí
Intenta librarse de multa y golpea e intenta arrollar a mujer policía de Saltillo
Tras cometer una infracción un hombre decidió no aceptar la multa por usar el estacionamiento exclusivo de una tienda de conveniencia, y además de golpear a la oficial que se la estaba realizando, intentó atropellarla llegando más agentes en su auxilio.
A las 9:15 de la mañana el personal de Tránsito Municipal acudió a la tienda Seven Eleven ubicada en Carlos Abedrop y calle Álamos, en la colonia Postal Cerritos, pues los encargados del comercio señalaron un vehículo que ya tenía ahí estacionado mucho tiempo y no era cliente.
Los policías llevaron a cabo el trabajo de esperar unos minutos al propietario del Nissan March con placas de circulación STL 8571, y al no verlo le quitaron la placa trasera y comenzaron a hacerle su infracción correspondiente.
En ese momento llegó al lugar el dueño, quien se identificó como Juan Humberto Gutiérrez de León, de 46 años, quien se metió a su auto molesto por lo que pasaba, sin embargo se le explicó que fue por una llamada del gerente de la tienda que se procedió por ser lugar exclusivo.
La oficial, María de los Ángeles, le iba a entregar la boleta de infracción y se le iba a quedar retenida su placa, pero Juan Humberto prendió su auto y tenía una puerta trasera abierta, por lo que la mujer tomó el volante del vehículo para evitar que escapará.
Pero poco le importó al conductor pues inició su marcha aún con la oficial tomada del volante y avanzó por más de cinco metros, llevándose a la oficial a su costado pues temía que si se soltaba pudiera lastimarse, además recibía golpes en el pecho por parte del conductor.
Seis unidades oficiales, entre ellos personal de Fuerza Coahuila y Grupo Centauro, arribaron al lugar para prestar el apoyo a la mujer, quien soltó el volante y se puso delante del carro avanzando el conductor como si la fuera a atropellar.
Al resistirse a bajar del auto los policías utilizaron técnicas para someterlo y sacarlo, deteniéndolo por los golpes a la oficial, quedando a disposición del Ministerio Público quien determinará en las próximas horas su situación legal, además de que tendrá que pagar la multa que ya se le había realizado.