Por qué el tercer hombre más rico del mundo no deja de tomar Coca-Cola

Usted está aquí

Por qué el tercer hombre más rico del mundo no deja de tomar Coca-Cola

Foto: Tomada de Internet
Una vez más se le cuestionó a Warren Buffett sobre su inversión en Coca-Cola

La reunión anual de Warren Buffett con accionistas de su empresa Berkshire Hathway se llevó a cabo el pasado fin de semana. Y una vez más se le cuestionó sobre su inversión en Coca-Cola.

Pese a que existen estadísticas que vinculan el consumo de refrescos con enfermedades como la diabetes, así como muertes prematuras, el millonario posee el 9% de Coca-Cola.

Luego de que un accionista y el periodista Andrew Ross Sorkin le preguntaron por qué debería estar orgulloso de esta inversión, y recitarle algunos de estos datos, el inversionista de 85 años contestó:

"No he visto evidencia que me convenza de que tendrá más posibilidades de llegar a 100 años si de repente cambio a agua y brócoli”.

Agregó que no veía problema con que 2,800 calorías de la ingesta diaria recomendada de 3,500 se obtuvieran del refresco.

"Si realmente quieres incrementar tus perspectivas de longevidad, ten un cambio de sexo”, comentó luego de decir que las personas que viven más de 100 años son usualmente mujeres.

Está tan convencido de que Coca-Cola es un gran producto que dijo desear tener un hermano gemelo que hubiera comido brócoli toda su vida y que ambos hubieran consumido el mismo número de calorías.

"Sé que hubiera sido más feliz y creo que las posibilidades de que yo haya vivido más son buenas”.