En pleno apogeo de fama

Usted está aquí

En pleno apogeo de fama

Vuelve de antagónica. La guapa Lucero podría ser la nueva villana del remake de “Carita de Angel”, un clásico ya de las telenovelas infantiles.

La producción se realizaría en Brasil y la Novia de América sería encargada del papel antagónico, de acuerdo con lo que se anunció.

Lo anterior lo dio a conocer Gabriel Cuevas, quien reveló que ese proyecto le llega, tras su salida de Telemundo.

Su intención es que la mexicana se incorporé a la producción, en la nueva versión de la historia que hace años fue un gran hit en México.

Las telenovelas infantiles tuvieron su época de gran gloria en la República Mexicana y de ahí surgieron grandes figuras que hasta el momento se mantienen en el estrellato.

No quiere homenajes. A propósito de que Paquita La del Barrio y Alicia Villarreal han decidido unir su talento en el escenario.

La intérprete de “Rata de Dos patas” ha dicho en entrevistas que no es momento todavía de que realicen homenajes para su trayectoria.

La artista comentó que por el momento no le gusta pensar en eso y ojalá que se los hagan algún día, pero por ahora no.

Han sido ya varias las ocasiones en que la artista declina que se le incluyan en ese tipo de eventos.

De su unión con Alicia Villarreal en el escenario, ambas mujeres sacaran chispas en el sitio en el que se presente ya que van duro y en contra de ellos.

Triunfando. La que no puede negar que está en su mejor momento es Selena Gómez. La chica quien actualmente presenta su Revival Tour también promueve su colección merchandising, que es de ropa interior.

La misma Gómez ha lucido los diseños y en verdad que ha dejado sin respiración a sus fanáticos con la escultural figura que tiene, luego de que hace tiempo la acusaban de gordita.

Encantada con su vida. La que no puede negar que está encantada con su vida es Camila Sodi.

La sobrina de Thalía recién acaba de protagonizar una telenovela con Osvaldo Benavides y ahora se dispone a dedicar su tiempo a sus hijos Jerónimo, de 7 años y Fiona, de 5.

Mencionó que por cierto sufre mucho cuando por cuestiones de trabajo tiene que separarse de sus pequeños, que procreó durante su relación con Diego Luna.

Comentó que los niños están muy acostumbrados a ella por lo que cuando se separan la pasan en verdad muy mal.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.