¿Es mejor tener novio o esposo?

Usted está aquí

¿Es mejor tener novio o esposo?

Foto: Archivo
Una conversación me dejó pensando y decidí hacer esta lista: 15 razones por las que tu esposo es mejor que un novio.

Recientemente una conocida mía y yo, nos pusimos a hablar del amor. Ella es soltera, y sigue en la búsqueda de su futuro esposo. Me preguntó si creía en el amor. Luego siguió contándome que ella seguía soltera, no porque le faltaran oportunidades, sino porque disfrutaba de la etapa del noviazgo, y por que basada en las experiencias de sus amigas, estar casados no sonaba mejor que la perspectiva de un noviazgo en el que las atenciones, el romance y el cortejo, eran los ingredientes de cada día.

Esta conversación me dejó pensando y decidí hacer una lista de las cosas que hacen que un esposo sea un millón de veces mejor que un novio:

A un novio le encanta cómo te arreglas cada vez que te vas a encontrar con él. Tu esposo te ha visto en tus peores días, sin maquillaje, sin dormir y sin cepillarte los dientes, y cada día le gustas más.

Un novio siempre recuerda tus cumpleaños. Tu esposo nunca olvidará el día que sé dio cuenta de que ya no podría vivir ni un día más sin que fueras parte de su vida.

Un novio te compra flores y te las entrega antes de ir en una cita. Tu esposo hace un montón que no se compra nada para que a ti te alcance para comprarte ese vestido que viste en una vidriera.

Un novio entiende que estás en tus días y que es mejor que te deje sola. Tu esposo sale a la hora que sea a comprarte tus productos femeninos y no le da vergüenza hacer la cola mientras los sostiene en la tienda.

Un novio te quiere porque le gustas. Tu esposo te ama por que te quiere sólo para él.

Un novio te promete el cielo. Tu esposo está contigo cada mañana cuando despiertas.

Un novio te deja que comas el último pedazo del pastel. Tu esposo trabaja cada día para que nunca te falte nada.

Un novio te lleva a que conozcas a sus padres. Tu esposo no tiene problema en salir en contra de sus propios padres si tiene que defender lo que siente por ti.

Un novio te pregunta si alguna vez te gustaría tener hijos y qué nombres les pondrías. Tu esposo es el padre del tesoro más grande que te dio la vida.

Un novio tiene a su grupo de amigos como confidentes. Tú eres la mejor amiga de tu esposo.

Un novio se pregunta si aún estará contigo para la próxima Navidad y por las dudas no hace planes. Tu esposo sabe quien estará contigo cuando tu pelo sea blanco.

Un novio te da libertad. Estar contigo es el mejor pasatiempo de tu esposo.

Un novio se impresiona con tus logros académicos. Tu esposo no puede creer cómo puedes ser madre, enfermera, consejera, amiga, economista, y la mejor mujer del mundo mientras crías a tu familia.

Un novio prende velas durante una cita romántica. Tu esposo ilumina tu rostro cada vez que te dice cuanto te ama.

Un novio se esfuerza en lucir bien para cada cita amorosa. Tu esposo se ensucia trabajando en el jardín de la casa para que tus flores se vean lindas.

Un novio es la felicidad del momento. Tu esposo es la suma de todos los momentos que construyen tu felicidad.

¡Si tienes un esposo, celebra lo que construyeron juntos!