Usted está aquí
Conductor impacta a motociclista en Saltillo
Sólo el susto y diversos raspones fue lo que se llevó Mario Alberto Valdés Casas, de 55 años, al ser embestido por un automóvil que salió de un fraccionamiento privado en Juan Saade Murra y Agapando, en la colonia Villas de Tulipanes.
El accidente se registró a las 7:25 de la mañana de ayer, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja a prestar el servicio de primeros auxilios a Mario, quien por fortuna no presentaba lesiones de consideración.
Conforme Eduardo Flores Rodríguez, de 47 años, salió del fraccionamiento privado, pero una camioneta estacionada le impidió ver hacia su lado derecho y decidió avanzar pero no vio al motociclista.
Fue que con el frente del automóvil Mazda 3 con placas de circulación FKJ 5325 quitó el derecho de paso al motociclista, quien cayó al suelo quedando la moto atorada en la defensa del vehículo.
En el lugar familiares de Mario llegaron para saber cómo se encontraba, y luego de que no hubo necesidad de trasladarlo y que estaba bien esperaron a la aseguradora del vehículo para que se hiciera cargo de los daños.
Choque múltiple
Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente automovilístico en el cruce de Zarco y Abasolo en la zona centro, personal de la Cruz Roja atendió a los lesionados del percance quienes no presentaban lesiones de consideración.
A las 7:40 de la mañana los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los participantes del accidente múltiple, pero ninguno de ellos requirió ser trasladado al hospital ya que sólo tenían dolores musculares y pequeñas crisis de nervios.
Como responsable del accidente fue señalado Sergio Agustin Calzoncit Chavez, de 60 años, quien conducía el automóvil Chevrolet Chevy y se incorporó de manera imprudente entre dos vehículos.
Fue que un joven a bordo de una Chevrolet Aveo le pegó por detrás y produjo otros dos accidentes al ser proyectado el Chevy hacia adelante, golpeando un taxi y este a su vez un Nissan Altima.
Personal de las distintas aseguradoras de los autos hicieron presencia para deslindar responsabilidades y que se les pagaran los daños materiales a cada uno de los involucrados; cabe señalar que el joven del Aveo admitió ir con el celular y se distrajo.