Usted está aquí
A Isidro López no le preocupa su baja popularidad en encuestas
Luego de que un medio de comunicación local colocara, según una encuesta propia, al PAN por debajo de las preferencias electorales por la gubernatura en comparación con el PRI y a Guillermo Anaya con más posibilidades que Isidro López Villarreal, el alcalde de Saltillo aseguró que no le preocupan las consultas previas y se añadirá al mejor proyecto de su partido.
López Villarreal, quien ha manifestado en diversas ocasiones su intención de contender por la gubernatura de Coahuila el próximo año, dijo que en caso de que él sea el elegido, lo asumirá con responsabilidad, pero en caso de que sea alguien más el contendiente por el PAN, igualmente lo apoyará.
“Si no es necesario no le entro, si no me favorecen los resultados. No es algo de lo que esté muy preocupado, falta mucho para eso, estaremos junto con el CEN para hacer encuestas y que las trabaje el CEN, el partido a nivel estatal y lo que salga. Vamos a hacer nuestro trabajo, estoy agradecido con que los saltillenses me den este cargo, si dicen que hay alguien mejor pues qué bueno”, dijo ayer el edil saltillense.