Usted está aquí
5 detalles que te harán una mujer irresistible
En la adolescencia las mujeres solemos sentirnos algo acomplejadas por la forma que va tomando nuestro cuerpo. Algunas niñas notan cómo crecen (a veces un poco desproporcionadas) mientras otras chicas no crecen en lo absoluto y conservan su aspecto infantil hasta los 17 años y cuando al fin el cuerpo se pone de acuerdo con las hormonas, la transformación "de tierna oruguita a bella mariposa” sucede en un parpadear.
Lo anterior de manera indudable genera inseguridades y temores. Por eso, aunque la adolescencia es una época de la vida llena de pruebas y un torbellino de emociones, en una etapa que prepara a las mujeres ante la dura y ruda belleza de la vida.
Todas queremos ser apreciadas por amigos, familiares y demás personas. Pero llega un momento de la vida donde más que querer, anhelamos poder demostrarnos a nosotras mismas qué tan atractivas somos ante el sexo opuesto. Es algo natural. Difícil de lograrlo, pero natural. Muchas no sabemos la manera de alcanzarlo y en la búsqueda de ser atractivas, a veces cometemos errores contraproducentes y devastadores para nuestra autoestima. Por fortuna, no hay error que dure por mucho tiempo.
Por eso, a manera de orientación, quiero ofrecerte la ayuda que muchas buscamos en nuestro momento y nos fue complicado encontrar. Para ti que estás leyendo este artículo te presento los cinco detalles que te harán irresistible.
Por último debes saber que la atracción depende mucho de lo que un hombre esté buscando. Pese a eso, debes tener en cuenta una cosa: si alguien te quiere no solo por cómo luces, sino además por la persona que eres, entonces podrás entender que en verdad ese hombre que tanto te atrae, te merece. No te apresures en estar con alguien solo porque te dijo que eres hermosa.