Usted está aquí
Cuatro equipos mexicanos definen las semis de Concachampions
Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se enfrentará mañana al Querétaro en una de las revanchas de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf de fútbol, que tendrá más tendrá el segundo compromiso entre clubes mexicanos, cuando el campeón vigente América choque ante Santos Laguna.
Tigres y Querétaro igualaron sin goles el cotejo de ida disputado en marzo pasado en el estadio La Corregidora.
Para el compromiso de mañana, Tigres contará de nuevo en el equipo titular con el ariete brasileño Rafael Sobis y con el volante paraguayo Fernando Fernández, ambos recuperados de sus lesiones.
Querétaro, comandado por Víctor Manuel Vucetich, llega con la motivación a tope después de vencer por 4-2 a Xoloitzcuintles de Tijuana en el torneo local Clausura 2016. Tigres empató 2-2 ante Atlas.
"(La victoria) Llega en momento extraordinario porque martes hay partido vital", dijo Vucetich, quien ha ganado tres veces el certamen de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe (Concacaf) como entrenador del Monterrey.
Vucetich sabe que la moneda está en el aire y que la única ventaja que tienen sus "Gallos Blancos" es anotar.
"El gol de visita nos beneficia, es la única ventaja que podemos tener. Lo demás es fútbol y tenemos que enfrentar a un conjunto como Tigres, en su máxima expresión", agregó Vucetich.
En el segundo compromiso de las semifinales entre clubes mexicanos, el América buscará el paso a la final ante Santos Laguna, tras empatar sin goles en la ida.
"Siempre es importante llegar a jugar finales, estar jugando por títulos, la verdad estoy muy contento porque en mi primera campaña tenemos la oportunidad de pelear por un trofeo", expresó el defensa de Santos Laguna, el méxico-estadounidense Jorge Villafana.
El originario de la ciudad estadounidense de Anahemi dijo que el once santista tiene la ilusión de derrotar al América.
"Todo el equipo y la institución se preparan para ganar los partidos, más esta clase de encuentros en torneos importantes", concluyó Villafana.