Usted está aquí
Taxistas realizan protesta nocturna en el Centro Histórico
CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de 50 taxistas bloquearon la madrugada de este sábado la circulación del Eje Central Lázaro Cárdenas, con la finalidad de manifestar su descontento por diversas causas.
Los trabajadores del volante estacionaron sus unidades sobre dicha arteria, a la altura de la Avenida Juárez y su continuación Francisco I. Madero, en la colonia Centro.
Los taxistas acusaron al Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de impedirles hacer base durante las noches sobre el Eje Lázaro Cárdenas.
Otro de sus descontentos fue que los trabajadores de Uber pueden laborar sin mayor dificultad en las calles del primer cuadro de la Ciudad de México.
Por más de 30 minutos la vialidad se desquició, por lo que la Policía tuvo que desviar a los automovilistas hacia rutas alternas, hasta que una comitiva del Gobierno de la Ciudad de México acudió a dialogar con los inconformes e invitarlos a una mesa de trabajo el próximo lunes 4 de abril.
Fue de esta manera como los taxistas quitaron sus unidades y permitieron el libre tránsito, antes de que el personal del Agrupamiento de Granaderos actuara.