Una adolescente con una enfermedad terminal se casa con su amor de la secundaria
Usted está aquí
Una adolescente con una enfermedad terminal se casa con su amor de la secundaria
El 19 de febrero, Luke Blanock, quien con sólo dieciocho años recibió un diagnóstico de cáncer terminal, se casó con su amor de la secundaria, Natalie Britvich.
Y la hermosa boda sólo fue posible gracias al aporte de la comunidad en la que vivían Luke y Natalie: Canonsburg, Pensilvania.
“El amor tocó a mi puerta y no puedo ser más feliz :) No puedo agradecerles lo suficiente a todos por sus tiernas publicaciones y por su apoyo”, dijo Natalie en una publicación en Instagram. “Fue la mejor noche de mi vida. ¡GUAU, SOY UNA BLANOCK! Supongo que tendré que cambiar mi nombre de usuario…”.
A Luke, una estrella del básquet de la secundaria local, le diagnosticaron un sarcoma de Ewing, una forma rara de cáncer en los huesos.
Desde que recibió el diagnóstico en 2013, Luke pasó por veinticuatro sesiones de quimioterapia, más de cien de radioterapia y dos operaciones.
En enero, se enteró de que su cáncer había hecho metástasis y se había vuelto terminal, por lo cual decidió pedir la mano de Natalie y tan sólo un mes más tarde se casaron.
Para poder organizar la boda tan rápidamente, muchos miembros de la comunidad donaron su tiempo y sus servicios. El apoyo de la comunidad les terminó brindando una ceremonia con doscientas personas que la pareja pudo valorar para siempre.