Dallas descarta a Manziel como quarterback

Usted está aquí

Dallas descarta a Manziel como quarterback

Foto: Especial
Manziel podría ir a la cárcer al estar acusado de violencia doméstica

DALLAS.- A pesar de los reportes previos sobre un presunto interés de los Cowboys de Dallas en firmar al polémico mariscal de campo Johnny Manziel, un informe reciente niega toda posibilidad de ese movimiento.

El pasador cortado esta semana por los Browns de Cleveland, enfrenta un proceso ante un gran jurado por violencia doméstica, luego de las acusaciones realizadas por su exnovia de haberla agredido durante una discusión en el área de Dallas.

De acuerdo al reporte, los Cowboys no tendrían interés en fichar al mariscal hasta que resuelva sus problemas personales y “ponga su vida en orden”.

Manziel no sólo enfrenta una posible condena en prisión, sino también podría ser sancionado por parte de la NFL por violaciones al código de conducta de la liga.

El historial de problemas fuera del campo de Manziel, reclutado con la selección global 22 en el draft del 2014 por los Browns, se remonta a sus días como jugador de Texas A&M, en el que sus fiestas acaparaban las redes sociales.

Cuando fue reclutado por Cleveland, Manziel organizó una fiesta en Nueva York con diversas figuras de la música.

Al término de su temporada de novato, Manziel se internó en una clínica contra las adicciones durante 10 semanas y les prometió a los Browns que controlaría sus apariciones en redes sociales.

Sin embargo, los problemas de Manziel continuaron al punto que su padre, Paul Manziel, pidió ayuda para el jugador temiendo incluso por su vida.

“En verdad creo que si no pueden ayudarlo, no vivirá para ver su cumpleaños 24”, declaró Paul Manziel al Dallas Morning News.

Durante la temporada baja se especuló que los Cowboys podrían estar interesados en Manziel para ser el reemplazo del veterano Tony Romo, quien se fracturó la clavícula en dos ocasiones la temporada pasada, jugando apenas cuatro partidos, en los que el equipo tuvo marca 3-1.

En ausencia de Romo, Dallas utilizó a los pasadores Matt Cassel, Brandon Weeden y Kellen Moore, quienes se combinaron para un récord 1-11.

En dos temporadas en Cleveland, Manziel jugó en 15 partidos con ocho inicios. Los Browns tuvieron marca 2-6 en esos juegos. Manziel completó 147 de 258 pases (57%) con siete touchdowns, siete intercepciones y un índice de pasador de por vida de 74.4. 


Prospecto es arrestado

Dak Prescott, El exmariscal de campo de Mississippi State que busca ser reclutado en el draft de la NFL del próximo mes, fue arrestado el sábado por la mañana por conducir bajo la influencia del alcohol, confirmó el Departamento de Policía de Starkville.

Broncos van por Fitzpatrick

Denver ha contactado a los representantes del agente libre Ryan Fitzpatrick, dijeron fuentes a ESPN, aunque el equipo momentáneamente no está dispuesto a pagar el salario que exige el mariscal de campo.

Las charlas preliminares llegan al tiempo que los Broncos buscan a su siguiente mariscal de campo titular después de la decisión de Brock Osweiler de firmar con los Houston Texans y el retiro de Peyton Manning.

Los Broncos buscan a otro pasador para que compita con el puesto titular con Mark Sanchez, dijeron fuentes.