Yessica Torres Escamilla: Vigilante del buen comer

Usted está aquí

Yessica Torres Escamilla: Vigilante del buen comer

Foto: Facebook
Gracias a sus guías alimenticias cuida la salud de los saltillenses.

Editores: 
Ana Aguirre
Carlos Díaz

Listeners:
Karla Bernal
Oscar Morín

Diseño: 
Victoria Carrillo

Etimológicamente, la palabra dieta proviene del griego Dayta que significa “régimen de vida”. Para lograr esculpir un cuerpo perfecto, no basta con ejercicio diario, es necesario un plan de alimentación adecuado que permita reflejar los cambios en el organismo.

Yessica Torres Escamilla, ha logrado que sus pacientes mantengan excelente forma física gracias a los planes nutricionales que le les otorga.

Los cambios en las personas se reflejan en la pérdida de peso y sus agradecimientos no se hacen esperar para Yessica, que la han catalogado como la “mejor nutrióloga”, según Ana Blum en un comentario publicado en febrero.

A través de sus redes sociales, se puede contactar con ella para agendar una cita y semana a semana mejorar la figura a base de un plan de alimentación acorde a las necesidades de los pacientes.

Yessica también es amante de los animales, y siempre trata de buscarles dueño a los perros que no tienen un hogar. Con el lema “Adopta no compres“ ha publicado imágenes en sus redes sociales.

De la mano de un balance alimentario, Yessica ha formado la cultura del buen comer entre sus pacientes que no dudan en recomendarla.

 

Tips de rutina de ejercicio. ¡Ponte en Movimiento!

Más allá del propósito de tener una buena alimentación, los nutriólogos recomiendan hacer alguna actividad física para mantener activo el organismo.

 

1
Mientras haces alguna actividad doméstica, mueve las caderas, piernas y brazos.
2
Haz una caminata diaria de 45 min a 1 hora, eso te ayudara a tener una mejor digestión.
3
Puedes realizar actividades al aire libre como el yoga, que además de darte movimiento corporal sirve para quitar el estrés.