Usted está aquí
Sabinas: Niño aún desconoce que mató accidentalmente a su prima con un arma
Sabinas, Coahuila.- El niño Fernando que mató accidentalmente a su prima hermana de seis años de un balazo en la cabeza, aún no ha sido enterado que la pequeña falleció en una clínica de Piedras Negras.
La señora Fernanda Torres Ramos se encuentra en estado de shock por la tragedia que recién enlutó a la familia. Mientras trata de mantener la calma elude las preguntas de su hijo con respecto a la salud de Camila.
La niña falleció la noche del domingo de un balazo en la región frontal derecha, luego de jugar con su primo Fernando de siete años quien encontró el arma calibre 22 de su abuelo en el ejido el Mezquite de Sabinas.
Pese a los intentos para mantenerla con vida, Camila falleció antes de la intervención quirúrgica que le fue programada en la clínica México de Piedras Negras.
Desde entonces Fernando está inquieto por saber de su prima, pues vivía con ella, con su madre y tía en la casa que se encuentra en la calle Abedul número 552 en la colonia Los Montes.
En su desesperación, Fernanda Torres pidió consejos a sus allegados y hasta al sacerdote del sector para encontrar la manera de informarle a su hijo de los hechos, pero las sugerencias que recibe es que aún no es el momento de decirle que la niña falleció.
Otra situación que le preocupa es que no se ha podido comunicar con su hermana Paola Torres Ramos, madre de Camila, pues hasta hace unas horas se encontraba en Piedras Negras esperando el cuerpo de la menor para trasladarla a la funeraria de Sabinas.
Vecinas y amigas han permanecido la mañana y tarde de este lunes en el domicilio de la calle Abedul, tratando de consolar a Fernanda Torres y preguntando por el abuelo de los menores, quien fue detenido para declarar por ser el propietario del arma calibre 22.
Por tratarse de un accidente, Fernanda espera que su hermana no levante cargos y que logre perdonar a su hijo.