Usted está aquí
En Ramos Arizpe menores se 'corren' clases para drogarse
RAMOS ARIZPE.- Cinco menores de edad, todos estudiantes de secundaria, fueron asegurados por las autoridades ramosarizpenses luego de que se salieron de clases para drogarse.
Lo que los jóvenes planearon como un día de diversión les duró muy poco, porque fueron sorprendidos por los policías municipales y se los llevaron a prisión.
Los estudiantes en su mayoría cuentan con la edad de 13 años, y se pusieron a disposición de un juez calificador.
Como ninguno contaba con antecedentes, cada uno fue entregado a sus familiares, quienes se comprometieron a ingresarlos a un centro contra las adicciones.
La detención ocurrió a las 11:00 horas de ayer en la Alameda de Ramos Arizpe, donde los menores fueron sorprendidos en las jardineras.
Los oficiales, al solicitar a los estudiantes que despejaran el pasto, no recibieron respuesta alguna.
Fue por ello que los agentes procedieron a realizarles una inspección, detectándoles aliento a sustancias tóxicas, y notando que se encontraban bajo los influjos de resistol amarillo y thinner.
Los jóvenes revelaron ser estudiantes y que no querían que se enteraran sus padres y profesores de la secundaria Ramos Arizpe. Los policías procedieron a su detención y traslado a las celdas.