Usted está aquí
Mujer es violada por ex pareja y otro hombre en Saltillo
Al no poder superar el término de la relación sentimental, un hombre abusó sexualmente de su expareja en el domicilio que un día compartieron, y no contento con eso además permitió que una persona más violara a la mujer, a la que golpearon cuando intentó oponer resistencia.
La mañana de ayer Mario Alberto González Hernández tenía preparado el ataque contra la mujer de 38 años, con quien terminaba una relación sentimental, por lo que le dijo que acudiera a su domicilio para que recogiera todas sus cosas.
Según señaló la mujer a las autoridades, llegó puntual hasta el domicilio ubicado sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia del mismo nombre, donde fue atacada por Mario y un desconocido que estaba dentro de la vivienda.
Al llegar al lugar empezó a juntar todas sus pertenencias, no obstante, cuando entró a una de las habitaciones descubrió que había una persona debajo de la cama, volteando horrorizada con su expareja, quien ya se abalanzaba sobre ella.
“No te vas a ir así nada más porque si”, le dijo con furia, tomándola de los brazos mientras que el otro individuo se colocó detrás de ella y empezó a tomarla por el cuello, llevándola hasta la cama donde Mario le arrancó la ropa.
El excompañero sentimental comenzó a violarla, mientras ella forcejeaba, logrando hacerle una herida notable en el pecho con una mordida, pero esto le costó ser golpeada hasta casi quedar inconsciente, mientras el abuso sexual seguía.
Cuando Mario se detuvo, tomó el lugar del desconocido y éste también abusó de la víctima, quien ya nada pudo hacer para defenderse del ataque.
Una vez que consumaron su agresión los dos hombres huyeron del lugar, siendo minutos después que la afectada pudo llamar al número de emergencia 066, acudiendo de inmediato la patrulla 12736 de la Policía Preventiva Municipal.
La búsqueda de los agresores fue en vano, ya no pudieron ser localizados en la zona, por lo que los uniformados llevaron a la mujer hasta un hospital para que fuera atendida, explicándole que era necesario que buscara apoyo del
Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, donde recibirían su denuncia y la canalizarían con terapeutas y psicólogos.
INGRESA AL CERESO
Édgar Raúl Espinosa Limón, señalado como probable responsable de participar en cuatro robos con violencia durante el fin de semana en distintos lugares de Ramos Arizpe, fue llevado al reclusorio varonil.
Se le siguió un sólo proceso penal por el delito de robo con violencia en agravio de un vigilante de seguridad privada al cual despojó de un teléfono celular el sábado 13 de febrero por la madrugada carretera Monterrey-Saltillo y carretera a los Pinos.
La Ministerio público Ana Yadira Flores García, solicitó al juez prisión preventiva oficiosa para el imputado por que el delito que enfrenta es catalogado como grave.
La juez otorgó prisión por un plazo de seis días y será hasta el 22 de febrero cuando determine su situación legal.
ENTÉRESE
> La mujer de 38 años acudió la mañana de ayer por sus cosas al domicilio ubicado en la colonia Guerrero.
> Señaló que ahí Mario Alberto González Hernández, su expareja, abusó de ella junto con un desconocido.