Peyton Manning por el último rodeo

Usted está aquí

Peyton Manning por el último rodeo

Peyton Manning busca cerrar su magnífica carrera en el emparrillado con un anillo de Super Bowl

Peyton Manning tiene una última oportunidad de cabalgar en forma victoriosa cuando de mida a los Panthers de Carolina por el Super Bowl.

A pesar de no hacerlo oficial, Manning, de 39 años ( el mariscal de campo con más edad en llegar al Super Bowl), estaría despidiéndose de la NFL al culminar el juego donde tratará de emular a la gran figura de la ciudad, John Elway, que conquistó un par de Super Bowls.

Manning ha llegado al Super Bowl con cuatro entrenadores en jefe distintos. Ganó el Super Bowl XLI bajo Tony Dungy, perdió el Super Bowl XLIV con Jim Caldwell y perdió el Super Bowl XLVIII con John Fox.

Existen conflictos ideológicos evidentes entre la forma que Manning juega la ofensiva en comparación a Gary Kubiak su actual head coach, pero se han entendido, para colaborar en el sendero hasta el Super Bowl 50.

Foto: Vanguardia/EFE

Manning tuvo un pobre desempeño en la campaña debido a las lesiones que lo marginaron de la segunda parte de la temporada regular.

Con  un índice de 67.9 y nueve pases de anotación, Manning sabe que su brazo no es el mismo y se conforma con engaños de carrera y pases cortos, bombazos de más de 40 yardas no están en el libreto para el 5 veces MVP de la liga. 

Él ya no es el protagonista de los Broncos, la defensa asumió el papel luciendo en gran forma, por lo que Manning pasó a segundo plano.

Todos los ingredientes están listos para la última cabalgata de Manning con los Broncos, una cabalgata que luce complicada, pero la experiencia será clave para salir victorioso.