Cam Newton quiere ser leyenda

Usted está aquí

Cam Newton quiere ser leyenda

Cam Newton, el posible MVP de la temporada, buscará culminar su actuación llevando a los Panthers a la gloria

Cam Newton ha sido el jugador ofensivo más dinámico de la temporada en la NFL. En total tuvo 35 pases de touchdown y otras 10 anotaciones por tierra en campaña regular, y en playoffs agregó otras cinco. Alto, fuerte y más preciso que nunca, es implacable en la bolsa de protección, difícil frenar a la carrera, un jugador que está en la mejor forma y resulta prácticamente imparable.

“Super Cam” comandó a la ofensiva con más puntos en la campaña regular con 31.3,  donde él era pieza clave, pero la defensiva de Broncos no ha aceptado una carrera para anotación de mariscal de campo en la campaña. En el Super Bowl 50, esto podría revertirse.

En la postemporada lució hasta mejor que en la campaña regular, como dijo  el esquinero Josh Norman luego de su trabajo ante los Seahawks de Seattle. “Fue como que se puso su capa de súper héroe y salió volando”.

Además Cam Newton, de tan solo 26 años, buscará lograr algo que ningún otro jugador en la historia ha podido, ser campeón nacional en la NCAA, ganar el trofeo Heisman, ganar el MVP y levantar el trofeo Vince Lombardi.

Foto: AP

Esta es la presentación de Newton en las “Grandes Ligas”, ganó todo en su etapa como colegial pero el Vince Lombardi lo pondría en la esfera con los mejores mariscales de campo, esto no se ha terminado, dijo al finalizar el juego ante Cardenales y tiene razón. Falta un juego, el más importante y “Super Cam” lo sabe, no se siente presionado y su optimismo acompaña a sus compañeros a luchar por el preciado trofeo. 

ESTADÍSTICAS DE LA CAMPAÑA

Yardas: 3837

Intentos de pase: 495

Pases completos: 296

Porcentaje de efectividad: 59.8%

TD/ INT: 35/10

Rating de pasador: 99.4

Juegos jugados:16

DATO CLAVE

Podría ser el primer jugador en lograr el campeonato de la NCAA, el tofeo Heisman, ganar el MVP y conseguir el Super Bowl.

 

26 AÑOS tiene Cam Newton

2009 fue el año  en el que Newton perdió en un partido de preparación ante el  Tec de Monterrey.