Usted está aquí
Carolina busca trascender en la historia
El 26 de octubre de 1993, los propietarios de la NFL seleccionaron por unanimidad Carolina como la franquicia de 29 de la NFL y el primer equipo de expansión desde 1976.
1995 fue el año en que los Panthers comenzaron a rugir en la NFL, fueron puestos en el Oeste de la Nacional a cargo del ex coordinador defensivo de los Steelers de Pittsburgh, Dom Capers.
En su temporada inaugural, terminaron con un récord de 7-9, siendo el mejor rendimiento de un equipo de expansión en el primer año.
Al siguiente año, los Panthers ya habían ganado su división y luego de la expansión de la NFL en el 2002, los Panthers fueron reubicados del Oeste de la Nacional al Sur de la Nacional junto a los Falcons de Atlanta, Saints de Nueva Orleans y los Buccaneers de Tampa Bay.
El cambio les sirvió ya que en el 2004, Carolina se puso en la escena nacional al llegar al Super Bowl XXXVIII ante los Patritots de Nueva Inglaterra con los que perderían por marcador de 32-29.
Los siguientes años fueron aprendizaje para Carolina hasta que en el 2011, llegó Cam Newton, ganador del Heisman con Auburn, y a partir de ahí, los Panthers volvieron a mostrar gallardía como en sus primeros años en la NFL.
Carolina busca formar una dinastía, tiene los jugadores adecuados y podría grabar con letras de oro su nombre en la historia de la NFL.