A mi hijo lo cansaron: madre de feminicida

Usted está aquí

A mi hijo lo cansaron: madre de feminicida

Señala. En entrevista difundida en redes sociales la madre del asesino dijo que los problemas empezaron porque no dejaban ver a su nieto. / Archivo
Ésta aseguró que los problemas entre él y su nuera se presentaron desde años atrás

“A mi hijo lo cansaron”, así de simple fue la manera en que la madre de Julio César Balderas Sánchez, trató de justificar sus acciones criminales. El joven de 21 años en un arranque de furia el pasado martes dio muerte a su suegra e hirió de gravedad a su esposa y cuñada.

En entrevista difundida en redes sociales, la mujer, quien sólo se identificó como la madre de Julio César, afirmó que los problemas entre la pareja son añejos y que todo comenzó porque no dejaban ver al hijo de éste, lo cual puso mal al joven y le causó un daño psicológico.

“Le dieron donde más le dolía, que es su hijo (nieto de ella), no lo dejaban verlo, ellos ya tenían problemas desde hace mucho tiempo, no se vale que hablen mal de mi hijo”.

La mujer aseguró estar sufriendo porque quiere y ama a Blanca Esthela García Aguilar, de 20 años quien es su nuera, al igual que la joven Beatriz Angélica, de 17, quien también fue atacada.

La madre de Julio César insistió en que siente mucho pesar por la muerte de su consuegra la señora Blanca Esthela García Reséndiz, de 49 años, quien dirigía un laboratorio clínico, además de que daba clases en un instituto privado.

“Dios quiso que así fuera… sé que mi hijo no tiene perdón, pero sé que el perdona todo”, dijo.

Abundó en que a Julio César nunca lo quisieron, lo trataron como si no valiera nada, y que es buen a persona.

Sin embargo, se dijo resignada ante la situación de su hijo y que éste tendrá que pagar sus actos.

“Yo quisiera ver a mi nieto y no me dejan verlo, me corrieron de su casa”. Finalizó pidiendo el perdón a nombre de su hijo, quien se encuentra detenido por homicidio y lesiones que ponen en riesgo la vida”.

El Dato:
> El joven Julio César Balderas Sánchez de 21 años, en un arranque de furia el pasado martes dio muerte a su suegra e hirió de gravedad a su esposa y cuñada.