Gobernador de Jalisco pospone informe por fractura

Usted está aquí

Gobernador de Jalisco pospone informe por fractura

El Hospital donde fue atendido el gobernador de Jalisco. Foto: Cuartoscuro
Aristóteles Sandoval Díaz sufrió un accidente mientras practicaba motociclismo, por lo que reprogramó su tercer informe de gobierno.

GUADALAJARA.- El mensaje que ofrecería el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, el próximo 2 de febrero con motivo de su tercer informe de gobierno, será reprogramado hasta nuevo aviso tras el accidente en motocicleta que tuvo el mandatario y que le ocasionó un esguince de cervicales, fractura de tibia y peroné y otras lesiones menores.

Así lo anunció ayer el secretario general del Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, quien aseguró que hoy entregará el documento que contiene el tercer informe de actividades al Congreso del Estado en punto de las 20:00 horas.

Sandoval Díaz sufrió un accidente mientras practicaba motociclismo recreativo en la carretera Mazamitla-Tuxcueca, al impactarse contra un paredón de tierra. Pese a las lesiones con las que resultó, su estado de salud fue reportado como estable.

Luego del incidente el mandatario estatal fue trasladado vía aérea al Hospital San Javier, en el municipio de Guadalajara, en donde fue intervenido quirúrgicamente, informó el vocero del gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez.

El doctor Celso Montiel, quien está a cargo de la operación y es su médico de cabecera, detalló que las lesiones del ejecutivo estatal tardarán en sanar de cinco a seis semanas, , pero dentro de dos semanas, el mandatario estatal podrá atender algunas actividades que no le requieran tanta actividad física.