Usted está aquí
Betty Monroe no pidió permiso a Azteca
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Betty Monroe desmintió que haya pedido permiso temporal a TV Azteca para poder protagonizar la telenovela “Sueño de Amor”, como se ha especulado en algunos medios.
La actriz, quien desde hace más de un mes se encuentra grabando dicho melodrama, negó que haya hecho algún convenio con la televisora del Ajusco, “desde hace más de tres años no tengo contrato con ellos”.
Destacó que por ello no dudó en aceptar la propuesta del productor Juan Osorio, “estoy contenta con esta historia, en la que he tenido una gran química con mis compañeros y el personaje me ha gustado”.
Monroe explicó que su personaje de maestra le ha dado la oportunidad de convivir con jóvenes lo cual le agrada, debido a que la contagian de alegría y entusiasmo.
La actriz tiene muy claro que sus hijos no participarán en el melodrama, “soy muy estricta con la escuela y no quiero que pierdan clases”.
Mencionó que ha tenido ofertas para hacer teatro; sin embargo, esperará al concluir la telenovela, que estrena el próximo 22 de febrero, para considerar algún montaje.