Usted está aquí
Secuestran a trailero para robarle cemento
Atado de pies y manos, además de con los ojos vendados, quedó un camionero luego de que 2 delincuentes armados lo interceptaron para subir a su unidad y llevarse la mercancía, dejándolo abandonado sobre la Carretera 57 en donde permaneció más de 2 horas hasta que logró liberarse y pedir ayuda.
Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, Octavio Herrera salió de la empresa Apasco, localizada sobre la carretera Monterrey-Saltillo, a bordo ese un tráiler cargado con 31 toneladas y media de concreto, las cuales iba a dejar en una ferretería de Saltillo.
Sin embargo, antes de que tomara el camino a la carretera, dos individuos armados se posesionaron en una de las puertas, exigiendo al conductor que detuviera su marcha o de lo contrario le dispararían, es por esto que el conductor se detuvo, pensado que se llevarían la unidad, pero los asaltantes abordaron el tráiler y lo amagaron, poniéndolo en el lado del camarote mientras uno de los pistoleros tomaba el control del volante.
Según el conductor, los maleantes avanzaron hasta que detuvieron su marcha, y lo dejaron abandonado. Como pudo logró desatarse, fue entonces cuando pidió ayuda al 066, acudiendo autoridades estatales a brindar el apoyo.
En ese momento se dieron cuenta de que la carga, las 31 toneladas y media de bultos de cemento, había desaparecido, es por esto que las autoridades dejaron el caso a la PGJE, quien ya realiza las investigaciones para dar con los responsables.