Usted está aquí
Enfrentan en Saltillo a comando policiaco ¡a mordidas!
RAMOS ARIZPE.- Gracias a un reporte ciudadano, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos personas que se encontraban en la vía pública molestando a los transeúntes, quienes vendieron cara su captura.
Y es que Silvestre Quintana Santos, de 48 años y domicilio en la colonia Del Valle, junto a Manuel Castellano Castro, de 28 y domicilio en Díaz Ordaz, se enfrentaron a golpes a los uniformados en un intento por evadir la ley.
A las 3:30 horas, los vecinos de la colonia Las Haciendas informaron de dos personas que se encontraban sobre la calle Baltasar Cavazos, molestando a los asistentes a una reunión.
De acuerdo al señalamiento, Silvestre y Manuel atacaban a los transeúntes que salían de un domicilio y tumbaban todas sus pertenencias al suelo para posteriormente pisarlas, por lo que apareció la unidad 095.
No obstante, cuando los oficiales se aproximaron a los rijosos, éstos actuaron con violencia y se abalanzaron sobre los policías a patadas, golpes, insultos y hasta mordidas, por lo que debieron someterlos.
MENORES DETENIDOS
De 15 y 17 años, son las edades de los jóvenes que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente al ser detenidos en las calles de la colonia Mirador por causar daños al municipio y portación de arma prohibida.
Vecinos de la colonia Mirador realizaron llamadas al teléfono de emergencia solicitando en el lugar una unidad ya que dos personas se encontraban escandalizado y dañando propiedad del municipio.