Violento inicio de año en NL; 5 asesinatos en 24 horas

Usted está aquí

Violento inicio de año en NL; 5 asesinatos en 24 horas

Foto: Archivo
En las últimas 24 horas, cinco personas han sido asesinadas en tres distintos municipios del estado

Por: Gerardo Burgoa para El Horizonte

Una racha violenta se vivió en Nuevo León y en menos de 24 horas fueron asesinadas cinco personas en tres municipios distintos. Lo que arroja un trágico inicio de este 2016.

Los hechos violentos iniciaron en la colonia Lomas de San Martín en el municipio de Pesquería. 

A las 21:15 horas del domingo, Andrés Gama Rueda de 22 años de edad, fue herido por sujetos desconocidos con arma de fuego cerca de su domicilio en la calle Altari. Sus familiares lo trasladaron de inmediato a la clínica 67 del IMSS, pero llego sin vida. 

Posteriormente en Monterrey alrededor de las 23:00 horas, una mujer fue encontrada sin vida y con impactos de arma de fuego en el cruce de la avenida Morones Prieto y privada 16 de septiembre, en la colonia Independencia. La mujer de 30-35 años no fue identificada. 

Mas tarde y en los primeros minutos del lunes dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido en una agresión a balazos en la colonia Revolución en el municipio de China, Nuevo León. El incidente ocurrió a las 00:20 horas en la calle 20 de noviembre, cuando fueron agredidos con disparos de arma de fuego. 

En el lugar perdieron la vida Néstor Joel Ledezma Silva de 19 años y Olegario Lozano Guajardo de 30, un joven quedó herido y permanece internado. 

Al filo de las 10:00 de la mañana fue encontrado el cuerpo de otro hombre, quien fue victimado de varios disparos de arma de fuego en la colonia Valle Regina en el municipio de Pesquería.

El occiso de entre 35 a 40 años de edad y que no fue identificado, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca azul y rojo, con una chamarra azul y botas café.

Por: Gerardo Burgoa para El Horizonte