Los más odiados del 2015

Usted está aquí

Los más odiados del 2015

Foto: Archivo
Desde Donald Trump y sus comentarios racistas hasta Steve Harvey y su equivocación en Miss Universo, te presentamos a los personajes más odiados de este año

Si el 2015 estuvo lleno de sorpresas y gratas noticias, también hubo quienes dieron malas noticias como Steve Harvey, el conductor del Miss Universo, que coronó a Miss Colombia cuando en realidad Miss Filipinas era la ganadora. 

Y cómo no olvidar los mensajes de odio en contra de Donald Trump, que dio de qué hablar cuando se refirió a los latinos como violadores y criminales. La lista de los más odiados se amplía con Luis Miguel, El Piojo Herrera y más. 

Conoce aquí quiénes fueron esas personas que no se merecen ni un like.

TRUMP CONTRA LOS LATINOS

El magnate estadounidense y candidato del Partido Republicano, Donald Trump, fue duramente criticado cuando en junio pasado, durante el anuncio de su candidatura para las elecciones presidenciales del 2016, acusó a los inmigrantes mexicanos de llevar drogas y crimen a los Estados Unidos. De hecho entre las propuestas electorales de Trump está la expulsión de los 11 millones de personas que viven en el país vecino sin los permisos o papeles necesarios.

Trump además desea contruir un muro fronterizo que sea financiado por el gobierno mexicano. En cuestión de minutos las redes sociales fueron invadidas con mensajes, sobre todo de la comunidad latina, denunciando a Trump como un hombre racista. De hecho fue objeto de burlas y críticas por parte de diversos famosos como Salma Hayek y Snoop Dog.

Foto: Archivo

¡UPS KELLY!

Luego del episodio de Trump, fue Kelly Osbourne la siguiente “odiada” puesto que trató de criticar al magnate pero su comentario también fue tachado de racista. La hija del rockero Ozzy Osbourne dijo: “Si expulsas a todos los latinos de este país entonces quién limpiará sus baños Donal Trump”. La conductora fue inmediatamente criticada, luego pidió disculpas y dejó en claro que jamás debió decir eso porque ella no es racista.

Foto: Archivo

EL MÁS ODIADO

Si en Google uno busca a “el hombre más odiado del 2015” entonces aparecerá el nombre de Martin Shkreli, un empresario que al ver el costo tan bajo del medicamento llamado Daraprim para las personas enfermas de VIH, decidió subir el precio en un 500 por ciento. 

Shkreli es el CEO de la farmacéutica Turing Pharmaceuticals y comenzó a vender una tableta del medicamento a 750  dólares, cuando ésta costaba 13.50 dólares. El jóven alegó que lo hizo por “simples negocios”. Así la gente lo ha tachado por su poca sensibilidad y por aprovecharse de los enfermos de Sida.

Foto: Archivo

CASI MUERE

Otro que se ganó el odio de muchos fue el jugador de la NBA, Lamar Odom, quien decidió pasar tres días de fiesta en el llamado Rancho del Amor cerca de Las Vegas, Nevada, donde fue encontrado inconsciente, pues sufrió una sobredosis de cocaína, alcohol y viagra. 

El ex esposo de Khole Kardashian quedó en coma por lo que toda la familia de la socialité estuvo en todo momento al pendiente de la salud del jugador de basket. El incidente pasó en octubre pasado, pero Odom ya había sido arrestado antes por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Odom preocupó a muchos, no sólo a su familia y a la familia de su ex esposa, sino a sus fanáticos y seguidores del Basket. Las noticias más recientes sobre su salud apuntan que va progresando pues ya está comenzando a hablar.

Foto: Archivo

LUIS MIGUEL CANCELA CONCIERTOS

“El Sol” quedó mal en dos conciertos en México por supuestas cuestiones de salud en noviembre pasado. A la tercer canción de una de sus presentaciones decidió retirarse generando el enojo y la ira de sus fanáticos que habían comprado sus boletos para verlo. 

El cantante levantó la frustración entre su público, miles de personas en el Auditorio Nacional se dieron de topes cuando les avisaron que el concierto no podía seguir. Los chiflidos fueron constantes y el cantante no regresó.

Los dos conciertos cancelados generaron especulación sobre si el cantante estaba drogado, de hecho la revista TV y Notas publicó una nota en la que se dijo que Luis Miguel supuestamente había estado consumiendo cocaína, sin embargo sus representantes dijeron que el cantnte había sufrido: “un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante los conciertos de los días 18 y 19”.

Foto: Archivo

LA PIOJA, LOS GOLPES...

A nadie le cayó en gracia que Miguel Herrera mejor conocido como El Piojo haya protagonizado junto a su hija un altercado en un aeropuerto. El técnico de la selección nacional golpeó al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, cuando se encontraban en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos. Martinoli había hablado mal del trabajo de Herrera en algunas ocasiones lo que generó la molestia del técnico. Luego cuando Luis Gracía se metió, la hija del Piojo le propinó una cachetada. Padre e hija fueron tachados como violentos en las redes sociales. 

Foto: Archivo

TREMENDA EQUIVOCACIÓN

El conductor de Miss Universo, Steve Harvey, cometió un error garrafal el día en que el certamen de belleza se celebró, puesto que coronó a la miss equvocada. Fue la colombiana Ariadna Gutiérrez de Colombia quien recibió la corona, convirtiénsose así en la mujer más hermosa del mundo. Sin mebargo el gusto le duró muy poco, pues Harvey pidió disculpas y dijo haber cometido un error, así anunció que Miss Filipinas Pía Alonzo era realmente Miss Universo.

Ambas bellezas no lo podían creer, así que toda la comunidad de Colombia no quedó satisfecha con la noticia y se lo hicieron saber a Harvey a través de las redes. Sin duda este fue el hombre más odiado por los colombianos, pero seguramente los filipinos no repararon en el error.