Usted está aquí
Sufre accidente en la carretera Saltillo-Monterrey
RAMOS ARIZPE.- Por poco y pierde la vida en una curva un hombre que, luego de sufrir el cerrón de un tráiler, perdió el control del volante y estrelló su coche contra varios señalamientos metálicos, resultando lesionado.
Elementos de la Cruz Roja fueron los encargados de atender el incidente que ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 26+500 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, a la altura de Ojo Caliente.
Fue en ese tramo donde la desgracia alcanzó la camioneta Ford Escape en la que viajaba Víctor Hugo López Cortez, de 50 años, quien se presume regresaba de unas compras en Monterrey e iba a su casa, en la colonia La Aurora.
Sin embargo, al pasar por la curva comentó que un tráiler invadió el carril por donde iba la camioneta, obligando a Víctor a dar un volantazo a su mano izquierda, derribando dos señalamientos viales.
De esta manera, perdió el control del vehículo y se proyectó contra el talud de arena, siendo los hechos reportados por trabajadores de un restaurante cercano a los números de emergencia del 066.
Patrulleros de la Policía Municipal dieron apoyo vial hasta que fueron relevados por sus similares de la Policía Federal, quienes se encargaron de tomar conocimiento, en tanto que Víctor fue trasladado al Hospital Muguerza con varias lesiones de consideración.
CHOCA Y HUYE
Cuantiosos daños materiales y la movilización de Policía Municipal de Saltillo y paramédicos de la Cruz Roja fue lo que arrojó un accidente en el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura Otilio González; el conductor huyó del lugar.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 de la noche en el cruce antes mencionado, el vehículo que circulaba de sur a norte sobre periférico LEA cuando el conductor perdió el control al tomar la curva del puente para cruzar los tres carriles y chocó contra el muro de contención, para dejar el carro ocupando carril central y derecho.
Un taxista que circulaba por la misma vialidad dio aviso a las autoridades pues el choque se vio muy aparatoso haciendo reaccionar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y ya no encontraron ninguna persona lesionada, además la Policía Municipal señaló que el chofer del Neon ya no se encontraba en el momento que ellos llegaron por lo que se presume que huyó de lugar en algún vehículo de transporte público.