Usted está aquí
Dávila va por la Federación de Charrería
Tras reflexionar que la especialidad de la charrería está en peligro de extinción y se requiere unidad de todos, el saltillense Leonardo Dávila Salinas se destapó para contender por la silla presidencial de la Federación Mexicana de este deporte.
Para los más allegados a “Lito” Dávila, observan en su persona al candidato que puede ser competitivo en su intento por alcanzar el objetivo, esto podrá ser oficial cuando en marzo próximo sea publicada la convocatoria para renovación de poderes y ejercer durante el periodo 2016-2020.
El pre-candidato destacó que inmerecidamente para él es esta encomienda y agradece que siempre ha estado buscando la unidad de la charrería con un verdadero grupo, destacó durante su intervención en el pasado Torneo de Cumpleaños para el Patriarca de Charros Mayores, Salvador Álvarez.
Después de todo, si hay pre-candidato para la silla presidencial de la Federación Mexicana de Charrería, ese será el saltillense Leonardo Dávila quien dijo, “me siento muy honrado de estar aquí con este grupo de amigos y estaré acompañado de todos y cada uno de ustedes.
“Reiterarles que no habrá compromiso con nadie, el único compromiso que vamos a tener es por la charrería a fin de preservar la historia y sus tradiciones. Vamos a buscar este grupo de amigos para salir adelante, con el voto que les puedan favorecer en las próximas elecciones”, manifestó.
El destape del saltillense, se produjo en el lienzo charro del kilómetro 11-40 de Gómez Palacio, Durango, durante la celebración del referido torneo de cumpleaños y en la cual Félix Bañuelos, de la Asociación Tequila Hacienda Vieja dio lectura a la invitación, aceptando el reto el presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Coahuila.