Usted está aquí
Muere joven al intentar cruzar la Calzada Narro
La tragedia enlutó la Navidad de una familia; un joven de 13 años murió atropellado por una camioneta que lo arrastró 40 metros, quitándole la vida al instante.
El fatal hecho se presentó alrededor de las 9 de la noche de ayer, en la Calzada Narro, a pocos metros del bulevar Enrique Martínez, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón. En ese tramo Juan Alberto pretendía cruzar de poniente a oriente en compañía de dos amigos.
Al pasar por el carril de norte a sur no hubo problema alguno, pero al intentar cruzar el carril de sur a norte Juan Alberto no se percató de que una camioneta Chevrolet iba al vado, por lo que se le atravesó de manera imprudente, mientras que sus compañeros se quedaron en el camellón central, viendo como la troca se llevó de encuentro a su camarada.
El conductor, Miguel Torres Soto, no pudo hacer nada para evitar el atropellamiento, debido a que el vado de ese punto le dio más velocidad, además manifestó que no vio cuando el joven se lanzó a la calle.
Por la velocidad que llevaba la camioneta se logró detener 40 metros más adelante, distancia que el cuerpo del menor fue arrastrado, por lo que perdió la vida al instante, no obstante se realizó una llamada al Sistema de Emergencias 066, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y de las autoridades.
Paramédicos de Bomberos de la estación sur fueron los que llegaron a confirmar el deceso del joven, que según sus amigos ya iba para su casa en la colonia Guadalupe Victoria, localizada a unas cuadras de donde ocurrió el deceso, por lo que los familiares no tardaron en llegar y conmocionarse con la escena.
Elementos Estatales y Municipales llegaron para acordonar el área, siento los uniformados de la Estatal quienes aseguraron al conductor de la camioneta quien se dedica a la venta de elotes, acababa de terminar su jornada y se dirigía a su domicilio.
Finalmente llegaron elementos del cuarto grupo de homicidios de la PGJE a tomar conocimiento del deceso y levantar el cuerpo del muchacho para trasladarlo al SEMEFO, además aseguraron al conductor para que rinda la declaración del hecho, con el fin de deslindar responsabilidades.