Usted está aquí
'Despierta' Navidad la sensualidad en saltillenses
Hasta en un 50 por ciento estiman los incrementos en sus ventas las tiendas eróticas de la ciudad para la temporada navideña. Desde inicios del presente mes empezaron a recibir la mercancía con motivos navideños, desde conjuntos de ropa y lencería, hasta juguetes sexuales en sus diferentes modalidades.
En un recorrido realizado por VANGUARDIA por las también conocidas como sex shops de la capital coahuilense, dueños de dichos establecimientos coincidieron en que diciembre es uno de los meses más fuertes del año.
Isua Rodríguez, empleada del negocio “JLB”, aseguró que febrero, mayo y diciembre son los tres meses de mayores ganancias para ellos.
“Yo diría que es demasiado el incremento que tenemos en las ventas en Navidad, sobre todo en los conjuntos o trajes que utilizan las mujeres. No sé por qué, pero sí suelen ser épocas en que viene más gente”, comentó.
Señaló que además de los conjuntos para mujer, los cuales tienen precios que van desde los 250 hasta los 560 pesos, también hay tangas navideñas con precios de 60 pesos, así como paquetes para parejas, vibradores, muñecas inflables, lubricantes, entre otros productos tanto para hombre como para mujer.
Por su parte, Laura Rodríguez, de la tienda “Placer”, ubicada sobre la calle Pérez Treviño en la Zona Centro, dio a conocer que mientras las mujeres prefieren la ropa provocativa y la lencería, los hombres compran más las pastillas estimulantes. Dijo que el 14 de febrero y la segunda quincena de diciembre son las fechas de mayores ganancias para ella.
“Ya tenemos bien identificados los meses en los que viene más gente, por ello nosotros nos preparamos con productos que tienen que ver con esas fechas. Yo para este diciembre estimo que voy a andar arriba de lo normal en un 40 o 50 por ciento”, concluyó.