Ofrecen una noche muy ‘Beatle’

Usted está aquí

Ofrecen una noche muy ‘Beatle’

El concierto se realizó en el Museo del Desierto / Omar Saucedo
Como cada año, el grupo Quinto Elemento ofreció su tributo a The Beatles, en ésta ocasión en el Patio de Sacas del Museo del Desierto.

Saltillo, Coahuila.- Tocar piezas de The Beatles que con poca regularidad tocan los instrumentos de otros instrumentos, fue la meta de este año para Quinto Elemento.

Tras un par de días debatiéndose con el calor, el frío por fin reclamó el invierno, ofreciendo durante este jueves una noche ideal para abandonar el asiento y ponerse a bailar.

Aunque en años anteriores el escenario había sido el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en esta ocasión fue el Patio de Sacas del Museo del Desierto donde se llevó a cabo.

Con una temperatura de casi 10 grados, alrededor de 100 personas se dieron cita al evento, en el que el grupo se situó encima de las fuentes para tocar acompañados de Beatriz Murillo.

La noche dio inicio con los temas Got to get you into my life y Hold Me Tight, temas tras los cuales Ernesto Amezcua señaló que la intención era hacer interpretación de aquellas canciones que no habían tocado con tanta frecuencia anteriormente.

Acompañados del guitarrista de la banda The Trippers, le siguieron a la noche temas como I wanna hold your hand, Your bird can sing, Back to the USSR y Dear prudence.

Haciendo homenaje a los 35 años de la muerte de John Lennon, interpretaron Real Love, tema que la banda inglesa sacó a la luz poco después de la muerte de su líder.

Como en cada tributo de Quinto Elemento, el punto neurálgico de la noche fue en la interpretación de Hey Jude, donde el na na na na fue coreado por los asistentes.