Reyna ‘desangelado’‘Uno pone y Dios dispone’

Usted está aquí

Reyna ‘desangelado’‘Uno pone y Dios dispone’

Foto: Vanguardia/Archivo
El delantero, perteneciente a Chivas, se quedó sin cupo para el Clausura 2016 del Futbol Mexicano

GUADALAJARA.- Tras enterarse de que se quedará sin cupo en el Futbol Mexicano para el primer semestre del 2016, Ángel Reyna tomó con filosofía lo ocurrido, luego de que Chivas, dueño de sus derechos federativos, no lo pudo negociar en el Draft.

A través de su cuenta de Twitter, Reyna Martínez agradeció a quienes le tendieron la mano, pero que no se pudo completar el proceso en la negociación.

“A descansar en paz que todo pasa por algo. Mi respeto y agradecimiento al Club Toluca, en especial a José Cardozo y Jaime de León por el interés mostrado para contratarme, espero algún día estar en sus filas y ser Campeón.

“A mis amigos y padrino Fidel Kuri y al ‘Maestro’ Reinoso por el interés y apoyo que muestran siempre, espero compartir pronto el balón. Al señor Hank por el interés y oferta ofrecida, pero sinceramente y con todo respeto, el Club Dorados no está en mis planes”, publicó en un mensaje.

“A todas las personas que me apoyan, muchas gracias y espero regresarles el apoyo con muchas alegrías cuando esté en la cancha. Bendiciones para todos. Uno pone y Dios dispone”, concluyó en su mensaje. Agencias

Angélica lo rechazó

Tras varios meses de pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, quien en el mes de abril fue destituida de su cargo como CEO de Omnilife-Chivas, el empresario reveló que puso una tregua en la mesa de negociación, pero obtuvo una respuesta negativa.

“Hice una propuesta de negociación y no quiso, pero la que sale perdiendo es ella, yo estoy muy tranquilo”, comentó Vergara.

Para Vergara Madrigal, lo mejor era terminar con la batalla legal, pero ante la negativa de Fuentes, el dueño del Rebaño esperará las resoluciones que tome la autoridad correspondiente.

“Creo que vale más un mal arreglo que un buen pleito, pero a final de cuentas ella no quiere, entonces, sucederá lo que tiene que suceder”.