Usted está aquí
Mueren dos motociclistas en Saltillo
Saltillo, Coahuila. Marido y mujer iban en sus motos rumbo a una convención en Saltillo, pero fallecieron al chocar contra un vehículo compacto que les quitó el derecho de paso en la autopista Torreón-Saltillo. Murieron desnucados.
Todo ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en el kilómetro 6 a la altura del paradero “Omar González”.
Francisco Javier Carrillo De la Cruz, de 59 años y su esposa Ana Luisa García Flores, de 50, murieron al instante a pesar de que portaban el casco de seguridad. Ellos formaban parte del motoclub Free Riders Laguna.
Según la Policía Federal división Caminos, alrededor de las 8:00 de la noche la pareja en su Harley Davidson se desplazaba por el carril de alta velocidad rumbo a Saltillo a la convención organizada por el Club Gárgolas, en la colonia San Ramón.
Entonces un Tsuru con marícula SSN6384, tripulado por Jesús Cándido Martínez Quistián, de 46 años, que iba por el otro carril intentó esquivar un tráiler que salía del paradero.
Sin tomar precaución, se incorporó a la vía de mayor velocidad y así se dio el impacto.
En tanto, los motociclistas salieron proyectados a una distancia superior a los 100 metros y sus cuerpos quedaron en el paradero “Omar González” mientras que el vehículo quedo en sentido contrario.
Ahora Jesús Candido Martínez enfrenta homicidio culposo y será puesto a disposición del ministerio público de General Cepeda, Coahuila, cuyo titular Juan José Moyeda Molina, definirá su situación legal.