Menor asesina a hijo de empresario en un bar de Monclova

Usted está aquí

Menor asesina a hijo de empresario en un bar de Monclova

Foto: Especial
Humberto Evaristo Arocha Villarreal es el joven que perdió la vida a la 1:30 horas. Fue asesinado de un balazo en el tórax la madrugada de este lunes en “La Martina”
Cabe hacer mención que La Martina ha sido escenario de riñas en muchas ocasiones

Monclova, Coahuila.- Un hombre de 26 años fue asesinado de un balazo en el tórax la madrugada de este lunes en “La Martina”, uno de los bares de Monclova que más frecuenta la gente para disfrutar de la música en vivo de banda.

Humberto Evaristo Arocha Villarreal es el joven que perdió la vida a la 1:30 horas. Las autoridades reportaron que tenía su domicilio en la calle Aldama de la colonia El Pueblo, que le gustaba la caza y la pelea de gallos.

Tras el suceso, los elementos policiacos detuvieron a Irving Olaf Villa de tan sólo 16 años con domicilio en la calle Alto Horno 5 de la colonia Praderas “viejas”.

Se dio a conocer que Humberto Arocha, de apodo “Nito” e hijo de un empresario local, se encontraba en el bar con sus amigos disfrutando de música en vivo y bebidas.

Los testigos señalan que Irving ya se encontraba en el lugar y que ingresó al sanitario; salió con una capucha, se dirigió a Nito Arocha y detonó su arma de fuego.

El pánico colectivo se hizo presente y la gente salió corriendo, no obstante, parte del personal y clientes lograron someter al menor de edad para posteriormente entregarlo a las autoridades. 

Ya en las celdas de la policía preventiva, Irving confesó que había recibido dinero en efectivo para cometer el homicidio.

Por el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Monclova no han emitido un comunicado al respecto.

Se desconoce si hubo lesionados, aunque los testigos señalan que uno de los músicos que trabajaron esa noche estuvo a punto de resultar herido, pero su instrumento logró detener un impacto de bala.

Cabe hacer mención que La Martina ha sido escenario de riñas en muchas ocasiones, situaciones en las que ha intervenido el departamento de Seguridad Pública.