Usted está aquí
Sinead O'Connor; en hospital trás intento de suicidio
MÉXICO, D.F.- Luego de que la cantante irlandesa Sinead O’Connor publicará una “nota suicida” en Facebook —en la que aseguró que tomó una sobredosis— la revista "Billboard" informó que fue localizada ayer por la tarde y que está a salvo y bajo tratamiento médico.
Reportes de policía citados por el portal TMZ indican que la artista ya está recibiendo asistencia médica después de tomar una sobredosis en una habitación de hotel en Irlanda.
En su nota publicada en la red social, O’Connor señaló que ha sido víctima de una gran crueldad por parte de su familia, sobre todo desde el pasado agosto, cuando se sometió a una histerectomía. Dijo, además, que se vio forzada a alejarse de todos y hospedarse en un hotel bajo otro nombre.
Entérese: Sinead O'Connor publica en Facebook aparente nota suicida
"He tomado una sobredosis. No hay otra manera de ganarme respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían… Podría haber estado muerta aquí por semanas y no habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mier... ya que me cortaron mi útero y mis ovarios y mi hijo está muy enfermo”.
Más adelante en el mensaje, Sinead escribió: “Soy invisible. Mi familia no me valora en absoluto. ¿Cuándo planearon alejarme de mis bebés planearon que perdería la cabeza? ¿Ha sido el colmo? ¿Cómo explicarán por qué morí?
Asegúrense de decir la verdad… De cualquier forma, a mis hijos no les importa si vivo o muero, ni a sus papás… Que esta sea su lección”.
Lea más: Sinéad O'Connor no deja Irlanda por sus hijos
Pero O’Connor fue hallada “sana y salva” en Dublín tras la publicación del mensaje en la red social. Se informó que la cantante había sido internada para recibir tratamiento médico, según reportes posteriores.
Hace dos semanas la artista fue internada en un hospital y ha estado en vigilancia ante sus tendencias suicidas, provocadas, según dijo, “al acoso sexual” del que ha sido víctima en Internet desde marzo.