Usted está aquí
Se salva de morir: Dormita... y se estampa en Saltillo
Saltillo, Coahuila. Dos transportistas salvaron la vida, luego de que uno de ellos se quedara dormido al volante y terminara impactando un tráiler por la parte trasera en el kilómetro 18+500 de la carretera Saltillo a Torreón, con dirección a la capital del estado.
El responsable del accidente fue identificado como Raúl Martínez Macías, de 30 años, quien conducía el tractocamión de la empresa Cimaco con dirección a Saltillo, con dos cajas de 12 pies.
Pero en el camino el cansancio lo venció y se quedó dormido al volante, lo que hizo que alrededor de las 7:20 de la mañana se estrellada por alcance contra un tractocamión que procedía con rollos de papel de Durango a Monterrey.
El conductor responsable fue atendido por el personal del cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al sitio a prestar la atención correspondiente para los involucrados, presentando él lesionados un golpe en la cabeza y otro en el abdomen.
El operador de la unidad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario donde se recupera del impacto y quien se llevó un gran susto fue su compañero quién iba en el camarote, y que por fortuna no le pasó nada.