'Star Wars: El despertar de la fuerza' llega a videojuegos

Usted está aquí

'Star Wars: El despertar de la fuerza' llega a videojuegos

Foto: Especial
Disney Interactive lanzó el primer avance del nuevo videojuego basado en la saga cinematográfica; la nueva película llegará a los cines el 18 de diciembre.

México.- Previo al estreno de la cinta "Star Wars: El despertar de la fuerza", el 18 de diciembre, Disney Interactive lanzó el primer avance del nuevo videojuego de la saga.

"Star Wars" se unió a Disney Infinity Edición 3.0 con tres juegos de la franquicia, uno ambientado en los episodios I y II; el segundo durante la trilogía original, los episodios IV al VI; y el tercero que estará disponible este invierno, basado en la próxima cinta, se informó en un comunicado de prensa.

En el videojuego "Star Wars: El despertar de la fuerza", los jugadores viajarán a una galaxia lejana al lado de nuevos héroes y viejos amigos en busca de un aliado esperado, los compañeros de juego incluyen a "Finn", un soldado que se prepara para enfrentar aventuras y peligros, y a "Rey", un verdadero sobreviviente, recursivo y muy hábil.

Ambos personajes se unirán a "Kylo Ren", encargado de hacer cumplir las órdenes del "Primer Orden", quien aterroriza a la galaxia con su maldados actos. Todos trabajarán con "Poe Dameron", confiable piloto de la Resistencia, que usa sus habilidades para viajar por la galaxia.

El juego y las nuevas figuras se darán a conocer el mismo día que se estrene la película, el 18 de diciembre. La cinta se ubica tres décadas después de los acontecimientos de "El Retorno del Jedi" y cuenta con una nueva generación de héroes y villanos.

James Pitaro, Presidente de Disney Interactive , dijo que este es el único juego en el que los fans juegan con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, todos juntos en una única experiencia.

"Trabajamos de cerca con Lucasfilm para entregar una auténtica experiencia de juego en Star Wars, con las historias y personajes más icónicos del pasado, el presente y el futuro", detalló.