Usted está aquí
Karla Luna: Una comadre sin pelos en la lengua
Saltillo, Coahuila. Enfundada en un vestido con brillos, Karla Luna se presentó la noche del viernes en el Palenque de la Feria de Saltillo, en donde ofreció un show lleno de anécdotas y risas. La comediante conocida como la Comadre Morena de Las Lavanderas, también se vistió de lavandera para hacer reír a todos con sus ocurrencias, malas palabras y vulgaridades. El evento en beneficio de las Asociaciones Civiles de Saltillo contó también con el show de El Pato Vulca.
Recién salido de la vulcanizadora, El Pato comenzó la noche con chistes y mucha música, el cómico bailó desde cumbias hasta el tema “Perfume de Gardenias”, e hizo comentarios como: “yo me casé con ella por sus puntos en Infonavit”, desatando carcajadas entre el público. Así el comediante calentó motores para la presentación de Karla Luna, no sin antes despedirse con un: “si algún chiste los ofendió, ¡me vale madres porque ya me voy!”.
Minutos antes de las 23:00 horas Karla Luna salió al escenario y con el carisma que la distingue comenzó a platicar sobre temas como el matrimonio y la infidelidad, dijo que ya se acerca la Navidad, “la gente se vuelve más noble y perdona ofensas, bueno menos a la comadre”. Agregó que “pues te llegan las visitas pero para el 20 de diciembre ya estás harta, ya te vale y te echas pedos enfrente del vecino, la musiquita navideña es insoportable y no sé por qué siempre queremos engordar, te tragas hasta al perro”.
Luego Luna habló sobre las amigas y dijo que entre mujeres suceden muchas cosas pero “nunca nos haremos daño, me decía mi comadre”. También compartió sobre los hombres que son celosos, como cuando su ex esposo se enojaba cuando ella iba al ginecólogo, “yo le dije ‘nombre se me encogieron los ovarios’ y él me dijo ‘¿que te cogieron entre varios?’”
Luego llegó el turno de la infidelidad y dio algunos tips para que las mujeres sepan si su marido las está engañando; primero dijo que si el hombre es feliz entonces es infiel porque “los hombres fieles están tristes, ya no tienen esperanzas en la vida, saben que van a tener la misma papaya aguada para toda la vida”, en cambio un hombre infiel va a ser el alma de la fiesta, siempre va a estar contento, y por las noches te va a abrazar bien fuerte para que no agarres su celular”.
También dijo que una mujer se puede dar cuenta si la están engañando con otra cuando el esposo contesta llamadas telefónicas sospechosas y se va caminando y se aparta, así la comediante caminó por todo el escenario interpretando a un hombre hablando por teléfono muy bajito ante las carcajadas de los asistentes.
“Dicen que las güeras son bien putas, entonces cuando ya te la han hecho te vuelves bien histérica y desde las ocho de la mañana estás chingue y chingue”, dijo y compartió ejemplos de lo que una mujer le dice a su esposo por el teléfono: “aaaah ¿ya te fuiste?, no me avisaste, hablamos cuando llegues a la casa”. Así durante todo el día la mujer llama a su esposo, hora tras hora, siempre enojada y siempre preguntando “¿qué haces?” y cuando el esposo le dice que está comiendo, ella le contesta “pues mastícale cabrón” o si el esposo va manejando, ella le dice: “súbele a la música, ahora saca el teléfono por la ventana”.
“Mándame una selfie y tu ubicación”, fue otra de las peticiones de la esposa celosa.
La velada se extendió con música de Shakira y hasta la de “El Taxi”, la comediante comenzó a cantar y a bailar e invitó al público a no irse, “no se vayan, ahorita viene la lavandera”. Luna regresó al escenario interpretando al personaje que solía acompañar a Karla Panini en el show de “Las Lavanderas”, sin embargo las actrices se separaron, luego de diversas diferencias cuando el ex esposo de Luna le fue infiel con su “comadre”.
El Dato
El show de Karla Luna se celebró el viernes por la noche en las instalaciones del Palenque de la Expo Feria de Saltillo.
En el evento también amenizó la velada el comediante Pato Vulca.
Luna ofreció un show en el que charló sobre el matrimonio y la infidelidad.
La actriz cantó y bailó sobre el escenario temas de Shakira e interpertó a su personaje de la ‘Comadre Morena’ de Las Lavanderas.