Se requiere piso firme para candidatos a Gubernatura: Román Alberto Cepeda

Usted está aquí

Se requiere piso firme para candidatos a Gubernatura: Román Alberto Cepeda

Román Cepeda sólo pide que las cosas sean parejas al momento de elegir el candidato por parte del Partido Revolucionario Institucional, y no descartó recurrir a la candidatura independiente si lo siente necesario.

Saltillo, Coahuila. Román Alberto Cepeda tiene casi 20 años en el servicio público. Es licenciado en Derecho; ha sido coordinador del Instituto del Empleo en La Laguna; en 2006 fue diputado local; fue Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Torreón, Secretario de Fomento Agropecuario y Delegado de la Sagarpa en la Región Lagunera, este último puesto lo dejó el pasado 11 de noviembre, pues su aspiración es ser Gobernador de Coahuila. 

Señaló que él se siente apto para gobernar Coahuila porque “creo que soy una persona que en el momento de su vida en el que está, aspiro a ser Gobernador del Estado, porque puedo aportar mi experiencia, entre otras cosas. Tomé esta decisión con mucha responsabilidad y compromiso”. 

Referente al tema de los otros posibles candidatos a la Gubernatura del Estado y cuyos nombres suenan como los favoritos, Román Cepeda sólo pide que las cosas sean parejas al momento de elegir el candidato por parte del Partido Revolucionario Institucional, y no descartó recurrir a la candidatura independiente si lo siente necesario. 

“Yo creo que lo que se quiere es piso firme para todos y transparencia, no se trata de una obsesión, se trata de un sueño y de una aspiración legítima. En su tiempo habré de definir por dónde nos vamos, no desestimo nada, pero creo que soy muy consciente de los escenarios, si hay bandos cargados hacia un lado y hacia otro, es el juego que hay ahorita en Coahuila y así decidí jugarlo, pero al final del día sabré qué camino tomar”, explicó en entrevista Alberto Cepeda. 

Recalcó que él es una nueva opción que le gustaría que la ciudanía tomara en cuenta y vean lo que tiene para ofrecer al Estado. “Soy una alternativa más y esperemos contar en su momento con la voluntad de todos los coahuilenses”, recalcó. 

Roman Alberto Cepeda busca ser gobernador de Coahuila