Usted está aquí
En Saltillo, intenta ocultar mariguana entre pañales
A Elvin Nicolás Martínez Alcantar no le funcionó el truco de ocultar la mariguana que vendía entre pañales, porque fue descubierto por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana, (GROM).
El acusado, de 25 años de edad y quien dijo residir en la colonia González Cepeda, fue sorprendido el miércoles por la tarde cuando caminaba por las calles de Río Bravo y Río Sabinas.
Tras sorprender a Elvin con una mochila color verde en su poder y en actitud sospechosa, los agentes procedieron a revisarle el interior, donde portaba 16 envoltorios con hierba verde y seca con las características propias a la mariguana.
También traía una bolsa cerrada con 40 pañales, y al cuestionarle sobre la procedencia de la droga cayó en una serie de contradicciones diciendo primero que era para su consumo, luego aseguró que era para venta.
Por lo tanto al detenido lo llevaron ante la agencia del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Operaciones Especiales (COE) por el delito de posesión simple de narcóticos con fines de venta.
PAREJA VENDÍA CRISTAL
En Ramos Arizpe, a Pedro José Ortiz Pérez y María del Refugio Ruiz Martínez se les sorprendió cuando realizaban la venta de cristal en una reconocida gasolinera ubicada en la carretera Monterrey-Saltillo.
Se les incautaron 12 paquetes de la sustancia y quedaron bajo arresto en las instalaciones de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, acusados por el delito de narcomenudeo.