Disfrutando la soltería
Usted está aquí
Disfrutando la soltería
ESTIMADA ANA:
Tengo 34 años y después de un buen tiempo reflexionando sobre mi estado civil me doy cuenta que en esta sociedad estamos muy enfocados en hacer las cosas con cierto orden.
El mundo te dice que tienes que estudiar una carrera, luego trabajar arduamente para ahorrar dinero comprar un carro para después casarte y tener hijos. Yo no sé si así deban de ser las cosas, pero difiero en algunos puntos. Encontré en internet una lista de las 20 cosas que debes hacer mientras eres soltero y me siento completamente identificado.
Creo que todos en algún momento debemos de vivir o hacer lo que esta lista enumera y disfrutar los momentos de soledad antes de comprometernos.
Me gustaría que publicara la lista, si acaso el espacio se lo permite y que sirva a otros jóvenes que están en mi situación, gracias y saludos.
Esteban
1) Viaja con amigos. Es de los primeros arrepentimientos que tiene los casados, de no haber hecho durante sus años de soltería.
2) Sufre de “corazón roto”, por lo menos, dos veces. Si no, cuando ya estés casado y viejo, sentirás que no viviste de las “emociones fuertes” de la vida.
3) Vive solo. Aunque sea por dos meses en un viaje a Sudamérica. Vale la pena.
4) Ten un romance casual. No importa cuánto dure, mientras sea intenso y loco.
5) Ten un amigo con beneficios. Es una de esas experiencias que te arrepentirás de no haber tenido, si te casas antes de hacerla.
6) Consigue un buen puesto. Tu carrera y tu cuerpo deben ser tus prioridades principales mientras eres soltero. Ya después tendrás otras preocupaciones qué atender.
7) Ten, por lo menos, 10 primeros besos. Una vez que estés casado, la sensación de emoción-nervios del primer beso pasará a ser algo del recuerdo.
8) Obsesiónate con el gimnasio o un deporte. La soltería es el mejor momento para cuidar de uno mismo y de nadie más. Endrógate con algo que le haga bien a tu cuerpo.
9) Ve a un país asiático y haz algo estúpido. Será una gran anécdota cuando estés casado y hagas cosas de casados…
10) Vístete provocativo. No porque no puedas hacerlo cuando te cases, pero la atención que vas a recibir, y los resultados de esa atención, son muy diferentes.
11) Toma un tour en camión. Es probable que hagas amigos de por vida.
12) Ten sexo en una tienda de campaña. Sólo por la diversión de hacerlo….
13) Quédate en un hotel lujoso con varios amigos. La soltería es el momento ideal para disfrutar a la gente que tienes cerca porque es cuando todo puede pasar.
14) Quédate en un hostal dudoso.. con otros amigos. Ahora es cuándo debes hacerlo. Es probable que tu esposo/a se rehuse a pasar tiempo contigo en un hostal apestoso.
15) Viaja por trabajo. Cuando eres soltero es el momento de aprovechar cualquier oportunidad para ver el mundo.
16) Nada en una playa, desnudo. ¿Quién dijo que el skinny dipping (nadar desnudo) era sólo para parejas? Ir sólo da una sensación mucho más liberadora de lo que la da hacerlo con alguien más.
ESTIMADO ESTEBAN:
Gracias por tu colaboración, seguramente más de uno o una se sentirá identificado. Como bien lo dices, la sociedad siempre ha “estipulado” ciertas “reglas” a los jóvenes, cuando nos hemos dado cuenta que no necesariamente tiene que ser de esa manera. Pero también habrá quien no esté de acuerdo, argumentando que aún casados, se pueden disfrutar de este tipo de cosas, siempre y cuando exista la suficiente confianza en la relación. Cuestión de enfoques.
ANA