Detienen a 3 menores por robar dulcería del Centro de Saltillo

Usted está aquí

Detienen a 3 menores por robar dulcería del Centro de Saltillo

Juan Pablo, Cristina y Alondra Patricia, todos con 16 años de edad, fueron retenidos por trabajadores de “Dulcería Saltillo” al ser sorprendidos escondiendo mercancía

Por segundo día consecutivo, tres menores quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de haber sido identificados como los responsables de un robo al interior de una dulcería en el Centro Histórico. 

Juan Pablo, Cristina y Alondra Patricia, todos con 16 años de edad, fueron retenidos por trabajadores de “Dulcería Saltillo” al ser sorprendidos escondiendo mercancía. 

Entre lo que los jóvenes delincuentes pretendían sacar del comercio había un paquete de 10 cajas de cigarros, una bolsa con gomitas, una bolsa de chicles y 2 paquetes de chocolates. Los menores fueron asegurados por los oficiales y trasladados a las celdas municipales quedando a disposición del agente del Ministerio Público especializado en materia de adolescentes. 

ROBAN CELULAR A MENOR 

Cuando caminaba de regreso a su hogar, un menor de edad fue interceptado por una pandilla, quien a base de insultos y amenazas logró asustarlo y le quitó su teléfono, a mitad de este sábado. 

Eran cerca de las 22:00 horas cuando Miguel Ángel, de 15 años, iba por las calles de la colonia Santos Saucedo, cuando al pasar por una plaza pública le cerraron el paso 3 personas de entre 20 a 25 años. 

Los tres llevaban sudaderas que les cubrían la cabeza y de inmediato comenzaron a amedrentar a Miguel, a quien dieron empujones y amenazaron de muerte si intentaba correr o gritar pidiendo ayuda. 

Acto seguido, el menor de edad fue revisado de pies a cabeza por uno de los desconocidos, quien tomó su teléfono celular para después salir huyendo a toda velocidad, dejando tras de sí a la víctima. 

El menor llegó a su casa alarmado, donde explicó lo que le había sucedido, sin embargo, familiares 
denuncian que por más que hicieron las llamadas a los números de emergencia no recibieron apoyo de ninguna corporación policíaca. 

DULCES 
> Los adolescentes pretendían sacar del comercio cigarros, gomitas, chicles, y chocolates.