En Durango mujer estrangula a su hija .

Usted está aquí

En Durango mujer estrangula a su hija .

Tomada de internet
La víctima, se llamaba Casandra Guadalupe y tenía apenas nueve años.

Durango,  Durango.- Una mujer, al parecer adicta a las drogas, estranguló a su niña de nueve años y la colgó del tendedero para simular un suicidio, aunque las autoridades esclarecieron el caso y descubrieron el crimen.

El motivo del crimen, fue la tardanza de la menor,  de que con permiso de la mujer fue a hacer una tarea escolar a la casa de una compañera.

La detenida, que ya fue vinculada a proceso por el delito de homicidio, está identificada como Rosa María Hernández Barrera, tiene 34 años.

En cuanto a la víctima, se llamaba Casandra Guadalupe y tenía apenas nueve años.

Los hechos ocurrieron el día 20 de octubre en una vivienda de la colonia Cielo Azul, donde la menor  y otra hermana, se encontraban junto con la madre.

La niña,  con permiso de la mujer se fue a hacer la tarea escolar a casa de una vecinita y al retornar, la madre le reprochó la tardanza, luego se le abalanzó a  golpes hasta desmayarla.

En la creencia de que estaba muerta, le ató un suéter al cuello y luego la colgó del tendedero, en el patio de la casa para simular un suicidio.

Sólo que el personal de Servicios Periciales determinó que la muerte de la niña no fue por suicidio sino por asfixia, por lo que se detuvo a la madre y ya está vinculada al delito de homicidio.